miércoles, 16 de abril de 2008

íconos GAP + CDFA = Edición especial





Si H&M tiene a la Kawakubo, pues algún numerito tenía que inventar la gran distribución americana.

No sé si las camisas blancas de GAP sean un ícono, lo que sí se, es que una camisa blanca es un básico perpetuo en el mundo de la moda.




Han sido objeto de referencia en algunas campañas con celebrities, sólo basta recordar la que Sharon Stone llevó en los Oscares del 96' con una falda Valentino, demostrando que llevar democrático con diseño high standard es legítimamente correcto... y es que nos hemos vuelto consumidores inteligentes, por qué pagar más si un básico, es un básico aquí y en China.

Pues bien, la CDFA/Vogue Fashion Found, una de las plataformas de diseñadores emergentes más importantes, ha decidido colaborar con GAP en la reinterpretación de algunos "clásicos" de la marca, aportándoles la visión y el toque de sus 5 diseñadores finalistas en el 2007.


Algunos son nombres reconocibles y sus marcas empiezan a hacer ruido en el sector.

Los elegidos: Phillip Lim, Michael Bastian, threeASFOUR, Band of Outsiders y Philip Crangi.



Para reforzar la estrategia mediática las modelos de esta campaña publicitaria son rostros en ascenso, algunas de las más conocidas son: Doutzen Kroes, Lilly Donaldson, Chanel Iman, entre otras.

Vale la pena tener en la lupa a threeASFOUR y Phillip Lim, toman fuerza y sus colecciones son realmente frescas.


threeASFOUR

2 comentarios:

Doublecloth dijo...

Me encantan las de Phillip Lim. Un beso (escelentes selecciones vas directo a mis links)

Mr.Right dijo...

Las de happy face son lo mejor.
No sé el estilo me gusta.
Me encantó tu post de martinis jeje
besos

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