lunes, 28 de abril de 2008

Cuando MÍ basura es parte de MI










Les dejo algunos trabajos del artista norteamericano, asentado en San Francisco California, Jason Mecier.

Vale la pena visitar su página web y descubrir que las corcholatas, envases, porquerías que guardamos y la comida que no queremos, pueden combinarse y crear algún elemento sorprendente.

Su oficio, el retrato; su técnica, toda materia existente, asi que la frase "no juegues con tu comida" no aplica en estas circunstancias.

El website ( muy recomendable por cierto) Fogcityjournal.com hace también una recopilación de su obra.



4 comentarios:

..... dijo...

yeah roitfeld is my icon !! and your blog is cool !! that's right !! mr right ?

Clara Sheller dijo...

Hi!!!
Es la primera vez que lo visito y esto es realmente una meca del arte y buen gusto!

Me alegro haber entrado!!!

Espero me visite en mi blog, al otro lado del Atlántico!

chicochuc dijo...

Simplemente alucinante!

Mr.Right dijo...

MrStyle, Roitfeld is THE creativity for excellence!,Love her workin V París.

Clara, Un gusto que hayas pasado por aquí, por supuesto visitaré, besos.

Chicochuc,
Verdad???, mis favoritos el de Parker Posey y el de Sigmund Freud jeje, besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails