domingo, 6 de abril de 2008

S/S YSL

Al fin coherente
Después del remolino de imaginarios y del agradecido exterminio del Gucci2 de Tom Ford, creo que por fin vemos una campaña muy alineada a los valores que la mítica YLS representa.




Después de los intentos con Karen Elson y Gisele Bündchen, no se si Kate Moss sea la más adecuada, después de estar como siempre en TODAS las campañas de moda.

Sin embargo el concepto YSL al fin es tangente, al fin regresa del origen, logrando identificar códigos de la marca.

Al parecer Pilati lo está haciendo bien, haciendo referencia en este shotting al Foundation de la Maison Yves Saint Laurent y Pierre Bergé; reinterprentando el azul, el smoking y el look cuero.

Lo veraderamente importante es que la marca sigue siendo referente en el mundo de la moda, y comparto plenamente el ADN de la misma. Espero que recobre fuerza y determinación en la próxima campaña F/W 08-09, y no siga perdiendose entre una marca más de un holding de lujo.
Creo que lo merece...






1 comentario:

CHARLY dijo...

Bienvenida.
De acuerdo estoy con todo lo ya escrito y ahora ya leído, larga vida a tu blog.
Y a pesar de todo, y a pesar de todo, te sigo queriendo.

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