martes, 1 de marzo de 2011

Shame on Galliano

Es muy curioso como suceden estas cosas en el mundo de la moda. Puedes creer que es un montaje, puedes esperar incluso todo lo inimaginable solo por generar dividendos, pero esto es más allá de los límites.

Enterado por Hilary Alexander desde la madrugada del viernes, no dejo de darle vueltas al asunto y es que al final, si cae Galliano de la Joya de la Corona de LVMH, ha caído todo un paradigma en los diseñadores, ya lo veíamos venir en Tom Ford, y tengo tantas cosas que decir al respecto.

El sector es tan hipócrita, que vamos a ver quién se mantiene a su lado, por lo pronto está claro que Dior simplemente y por lo pronto dice "con permiso" y pasa mientras se aclare todo, a unos días de presentar listo para llevar en Paris. El sitio de prensa de Dior no menciona nada diferente y sigue confirmado el desfile en el Musée Rodin de Paris a las 14.30 hrs.

Dior está claro que sobrevivirá, y claro que pagará el precio por las excentricidades de John, sin embargo, antes, si eso ayudaba a vender pintalabios, adelante. Hoy no creo que piensen lo mismo.

¿ Y Galliano?...es que era ya una broma, ante esto, no puedes defender lo indefendible.






PAP Fall 2011 preview Christian Dior

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails