miércoles, 9 de febrero de 2011

(TT) Rachel McAdams

No solo vale la pena postearlo por las increíbles fotazos que se publicaron en el Vogue Italia de Diciembre, número que tengo, sino por que la McAdams, me gusta y tiene carrera en ascenso. Es noticiable porque tiene peli en cartelera -Morning Glory- porque próximamente estrenará Midnight in Paris de Woody Allen y porque es fantástica.

Ver a Keaton, Ford y McAdams juntos en una misma película ya me ha valido la entrada, y además comedia, no puedes pedir más. Apta para adictos al trabajo, quienes cambian de trabajo, y quienes descubren que el trabajo, es solo eso: un trabajo; y nunca debemos olvidarlo.

Es bueno perder el rumbo, equivocarnos, perder o ganar, todo siempre está medido con la óptica de las expectativas. Cuando somos lo suficientemente ambiciosos, cuando dejamos que ésto controle el rumbo, estamos precisamente en el lado contrario, en el rumbo equivocado. Balances, es lo que he estado pensando estos últimos días. Nada es demasiado negro y nada es demasiado blanco, tiene que haber la dosis perfecta, y McAdams es una de mis dosis.





#supportsystem, we learn.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails