martes, 22 de febrero de 2011

Key Runway shows for the season


Por pocas razones elegidos, por muchas razones en concreto, estos diseñadores merecen el highlight de ésta temporada. Y es que como he dicho, internet va demasiado rápido, nos hemos acostumbrado a ver, no mirar, y seguir adelante. Y me refiero a SS 11 señores.

Ya lo sé, estamos metidos en New York Fashion Week, London, y próximamente París con Ready to Wear, pero estamos en finales de Febrero, Zara sigue rematando invierno y yo lo único que pienso es en Primavera Verano, no en qué abrigo usaré el próximo invierno. ( Ok, podemos mirar, hay que informarse, ah!, y faltó decir que sí... también está Cibeles Madrid FW, ¿alguien sabe dónde puedo conseguir resultados financieros?)

En fin: Desfiles clave de temporada.

Breves palabras, imágenes valen más.





PRADA: Por Miuccia, por los bloques de color, por los sombreros, por uniformarnos ( observar bien los cortes y el estampado) , por Josephine Baker, por Path McGrath, porque es tiempo de riesgo, por la combinación imposible de rayas con cuadros, con platanos y furry boas. Es mucho Prada para mi, y es que al final de todo es muy resultón.


LOUIS VUITTON: Por Marc Jacobs, porque a pesar de que también la propia línea de Marc está muy bien ejecutada y tiene montón de tela de donde cortar, con Vuitton dio en el clavo justo, Glittler, Gloss y Jerry Hall. 70's Disco scene, 54, bloques de color, y una traducción de toda la pasarela en la línea de marroquinería, que vamos es lo que vende como churros en cada esquina.



CELINE & CHLOÈ: Por Philo y MacGibbon, por ser marcas francesas, por mujeres, porque vamos, no hay mucho que decir, dos marcas icónicas y con tremenda influencia en el armario real femenino. Por el ballet y la influencia " I want to be perfect" de Aronofsky, por la paleta simple blanco-marfil y suaves tonos de Celine, por el bolso de dos asas, por el estilo relajado de ambas, y porque seamos honestos, son dos marcas consentidas de MANGO Y ZARA WOMAN, y por algo es.




LANVIN: Por Elbaz, por que Lanvin es un universo completo, por el cuerpo y la piel y todo lo que tiene que ver con ambos. Porque Elbaz es la quintaesencia de lo femenino, por el pliegue á lo Fortuny, por los bloques de colores ( es la tercera vez que repito verdad?), por el metal y porque el desfile es un 10. Lanvin es el nuevo Saint Laurent.


Y hablando de él, no es de extrañarnos que en algunas prendas, algunas colecciones, algunos momentos son muy Yves. Es cierto, así como hay muchas tendencias y nuevas propuestas, Yves Saint Laurent se ha filtrado en la primavera verano del 2011. Es que Yves también es mucho Yves. Y me encanta y no muestro ningún reparo en admitirlo y propagarlo.

Pues así, sin más paja, ni más, ni menos. SS llega ya!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails