lunes, 21 de febrero de 2011

Hubert de Givenchy


Hoy nació Hubert de Givenchy.

Gracias a los tweets de @InmaculadaUrrea y @Sofocomedia , quienes me recuerdan las fechas importantes de quien es importante en este sector. Un follower total, además de mucha admiración que les he aprendido muchas cosas a este equipo de verdaderos profesionales de la moda.

Tengo una amiga que me dice que haber nacido el mismo día que Dior y Balenciaga, es una señal, yo es que soy muy supersticioso, y creo que algo habrá de cierto o quizá no. Pero, a que queda muy bien ser contemporáneo de día de ese par.

Pues indagando un poco sobre mi fecha de nacimiento, les diré que soy contemporáneo de día de Alejandro Magno ( Sobran las palabras no?), Sandra Oh ( Acida Dra. Yang en Grey's Anatomy) , Paul Cook (Punk!!! Baterista de los Sex Pistols), Gisele Bündchen ( La última Supermodelo), vaya cuarteto elegido no? :)

En fin, lo que importa es Givenchy, Hubert, quien desarrolló algo que perdura hasta hoy, y que sigue un engranaje cada vez mejor. Una empresa de cabo a rabo, un excelente director y diseñador global como Tisci, una maquinaria de capital funcionando al pertenecer a un holding. Revitalizando "el salón de couture" que en sí misma y seguramente no forme el corebusiness de la empresa, sin embargo, sí el centro del imaginario, y es donde empieza toda la narración.


Hubert y la técnica, Hubert y la Hepburn, Hubert y Balenciaga, Hubert y todo el peso del archivo histórico de la casa. No te puedes inventar un Givenchy porque sí, o al menos que dure más de dos temporadas, y Riccardo, lo ha desarrollado, todas las miradas están siempre pendientes en qué produce para Alta Costura, que presenta para Listo para llevar, y que accesorio circulará por las redacciones de moda más entendidas.

La Marca Givenchy me ha marcado, y espero que por mucho tiempo más.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails