viernes, 26 de noviembre de 2010

MOSCHINO Senza Tempo


Estos tiempos han terminado, la moda por muy comprometida que parezca hoy en día, creo que tiene cero ambición política o social. No transmitimos como lo hacíamos anteriormente. No hay sonrisas, no hay más diversión, no mostramos a la persona, y consideramos al cliente como una estadística.

Signos de nuestro tiempo, y creo que tampoco vale la pena señalar o estigmatizar lo contemporáneo por que hemos avanzado hacia nuevos campos y la moda ha trasfigurado los mecanismos de aproximación hacia el público objetivo, o no, para fundar y fundirse en una imagen de marca global, ambiciosa y potente. Hoy en día tiene que ser así.



Moschino entra en resonancia con todo aquello que siento nostalgia por momentos, en moda también queremos sentir emociones, pero no solo a través de un cortometraje, o un spot de perfume, los desfiles se han convertido en la cosa más insufrible si no es por la ropa que a veces es espectacular, pero un desfile no creo que esté pensado para ser un showroom de productos, algo falta, o sobra o la industria se rehusa a ver. Al final tratamos con personas, conectamos con ideales e ideologías..., por eso al ver un desfile producto, es que no dejo de pensar que vender moda o vender detergentes, por más que me digan lo contrario, es prácticamente lo mismo, el mantra de toda la vida, producto, precio, plaza, promoción.


Franco tendría hoy en día 26 años de carrera con Moschino.

Diversión, eso es lo que necesitamos. Por eso sigo amando a Vivian Westwood y Jean Paul Gaultier. ¿Qué acaso son los únicos sobrevivientes?

jueves, 4 de noviembre de 2010

DIESEL & the city


Entre Be Stupid y el Kick Ass Competition,Diesel presenta una promoción irresistible, y debo adelantar que es "Girls Only", así que chicos, hasta la próxima.

Chicas de toda España, Diesel te lleva a Nueva York, con tu mejor amiga y con Semana de la Moda incluída. Es super sencillo y es lo que más me gusta del tema. Vas a la tienda, te pruebas algo de la colección FW-10, y entras en un sorteo.

Las ganadoras, o sea tu amiga y tu, viajan desde su ciudad, cuatro noches de hotel, una cena en un hot spot de Nueva York, y lugar asegurado en el desfile de Diesel en Fashion Week de Febrero.

¿Dónde hacerlo?, aquí los puntos:

BCN: Paseo de Gracia, Illa Diagonal.
MAD: Fuencarral, Serrano y Plaza Norte.
VLC: Pascual y Genis 17

También en Corners en El Corte Inglés, en Barcelona, Zaragoza, Madrid, Marbella y Valencia.

Todo Noviembre, no hay que esperar toda la vida.

Let's go girls...



miércoles, 3 de noviembre de 2010

Lanvin ♥ H&M

Cuenta regresiva, el lookbook completo. La colección capsula más esperada del 2010, Lanvin para H&M, tendrá seguramente y me incluyo, golpes masivos la noche antes.



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