domingo, 5 de diciembre de 2010

Put your Converse ON @via MEDINA MAGAZINE

Converse ha lanzado ya su campaña global y la estrategia es seguir vinculándonos con artistas y música de referencia. Las zapatillas bicolor apuntan hacia Reino Unido, donde tenemos todos los detalles de las colaboraciones actuales y próximas con artistas como el mítico Bernard Sumner (Joy Division & New Order), Hot Chip y Hot City, y en Enero saldrá a la luz la canción formada por Graham Coxon (Blur), Paloma Faith y Bill Rider Jones.

Converse y la cadena humana, única donde las haya, se renueva cada temporada presentando vinculaciones en el ámbito musical, artístico y creativo. La última campaña “The Spark” para SS10, nos recordó la chispa de la mente ingeniosa alrededor del mundo, uniendo a jóvenes creativos en diferentes disciplinas desde instalaciones en mobiliario urbano, vídeo, fotografía y diseño de moda.


Ahora la marca retoma la música, clave en la identidad de marca de Converse y en noviembre fue lanzado el videoclip de “Didn’t Know What Love Was” una colaboración musical única entre Bernard Sumner de New Order y Joy Division, Alexis Taylor y Joe Goddard de Hot Chip y Hot City.

“La historia de la música británica y su gran influencia es innegable, así que para mi fue un tremendo honor que Converse me contactara y me ofreciera formar parte de este proyecto celebrando parte de su historia”, dijo Bernard Sumner. “Al trabajar con Alexis y Joe (Hot Chip) y con Hot City en el estudio, cada uno de nosotros aportó diferentes elementos y el resultado es una colaboración única y refrescante, una colaboración que me encanta”.

“Haber trabajado al lado de Bernard, que ha sido una gran influencia para nosotros desde que éramos pequeños, y junto con Hot City, que están creando algunos de nuestros álbumes preferidos, ha sido una experiencia inimaginable”, comenta Alexis de Hot Chip. “Tan pronto como empezamos la colaboración, todo el proceso de creación fue rápido y sencillo - las ideas salían y entraban de forma inmediata, y nos lo pasamos genial experimentando todos juntos en el estudio”.

Es posible descargarse el tema desde el blog, y lo mejor es que de forma gratuita.

Junto con el lanzamiento del nuevo single está el icono gráfico de Converse: la cadena que conecta tanto a los artistas que colaboran con el proyecto musical, como a los artistas emergentes de la escena musical británica, incluyendo a Tigs de Chew Lips, Michael Hibbert & Lewis Bowman de Chapel Club, Tom Hudson de Pulled Apart (Horses), Laura-Mary Carter de Blood Red Shoes, y Hudson Mohawke.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails