domingo, 3 de octubre de 2010

Diesel Black Gold S/S 11


Sophia Kokosalaki es la responsable y -debutant- en llevar a cabo la línea Black Gold de Diesel. Presentada en Nueva York hace un par de semanas con muy buenas críticas. A mi sinceramente la combianción me pone, no solo por el curriculum de la Kokosalaki que a veces tardo hasta dos veces para pronunciarlo correctamente, sino porque quién dijo que la marca de los vaqueros era solo eso... vaqueros.


Giro de tuerca y me parece que abren mercado hacia otros nuevos segmentos dentro de los miles de seguidores, con una plataforma como la semana de la moda en Nueva York pues dice mucho, además de que la Kokosalaki siguiendo los pasos del kaiser, convertida en toda una freelancer, después del no tan exitoso comeback de Vionnet, pero vamos que esa es otra historia y no fue precisamente por el talento de la griega.









La inspiración es el oeste americano, pieles, flecos, vintage, pero conectados con las prendas que Diesel nos tiene acostumbrados. Al final sigue teniendo un aire rock&roll, casual, pero high street style.

Habrá que ver cómo evoluciona la línea para las siguientes temporadas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails