miércoles, 14 de julio de 2010

080 BF// Pick-à-look


Día uno terminado, no es muy difícil decir quién es el absoluto ganador de la jornada, y como me gusta ser democrático, todos tienen espacio en este blog, para bien o para mal. Como el tiempo no sobra, ahi va, un ranking + a -, ya tendremos tiempo de hablar en balance de toda la jornada de desfiles, mientras tanto, hay que decirlo puestos y su razón:

1.- Manish Arora: Grande, Grande, punto. Lo más, por el color, porque retrata el espíritu independiente y teatral, porque es su colección de invierno, y porque India es un hot-spot. La colección entera.






2.- Juan Antonio Avalos: Por el color, los cuadros, el torso de Jon Kortajarena, por los materiales y por ser divertido en todas las salidas, vaya de eso se trata este formato de plataforma.






3.- Josep Abril: Por esta camiseta XXL, la gabardina y los calcetines.


4.- Montse Liarte: Por la parte superior de este look, aunque el lingerie es muy de ésta primavera, y jamás entendí los leggings plata.


5.- Miriam Ponsa: Por la gabardina de teñido multicolor, y por Amparo Bonmatí que está perfecta en este look.


6.- Cardona Bonache: Porque me gustan los vestidos con volumenes y formas aka Viktor & Rolf, aunque es la única pieza con un poco de novedad. Y es verdad, Marina Perez ayuda.





Añadir imagen

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails