martes, 13 de julio de 2010

080 Barcelona Fashion SS/11


Nuevamente tenemos 080 y yo sinceramente no se en qué momento la temporada pasada quedó atrás. Inicia la cita con la moda independiente y a lo que he leído en el comunicado de prensa, me parece que iré con lupa, sin embargo si algo me quedó claro es la palabra COMERCIALIZACIÓN.

Desfiles, Showroom, Red de compradores y la Guía de Moda Independiente de Catalunya, Mesas Redondas, Chiringuitos montados, Sponsors, Outlets que veo hasta en la sopa, música, exposiciones y los Premios Mejor Colección Hombre y Mejor Colección Mujer.


No puedo decir que no, es verdad, tengo mis favoritos en ese calendario, pero también por buenos motivos, sin embargo, habrá que ver y mostrar lo que está pasando cuando la moda decide por derecho propio seguir siendo independiente.

Sin adelantarnos, comienza la semana de la moda independiente en Barcelona, luego reflexionaremos, es lo que hay.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails