lunes, 13 de julio de 2009
When Vogue makes cash, real trend cash
"It's sells because of Anna"
"Anna is like Madonna"
"September is like January in Fashion"
"It looks cheap to me.. NO"
" Where's the glamour..Its Vogue OK? please, let this lifted"
"Fashion is not about looking back, it's about looking forward"
Anna es hoy en día, más que la fuerza individual más poderosa del "mundo de la moda", es su cara más medíatica, y si alguien va a hacer dinero de ello (léase Lauren Weisberger); no puede ser otra más que la ambición Británica que preparó su reinado en la joya de la corona de CondeNast, desde que lavaba su escritorio de vidrio con Pellegrino y ahora 20 años despúes no se me ocurre otra persona que pueda llenar sus zapatos frente al negocio... porque señores, Vogue ya no es una revista de moda, Vogue es una industria, es un referente inmediato del "circuito", porque más que el pez que se muerde la cola, Vogue es quién nos devora.
No podría emitir ningún juicio sobre el documental ahora, que seguramente será una pasada, porque ese Septiembre con la Miller y ese editorial en Roma es fabuloso y el número tiene más de 800 páginas, una cosa obscena, idolatrada y esperada por cada persona que prefiere comprar revistas de moda a libros... y es que si queremos conocer los valores de una época, no necesitamos ir a la hemeroteca a recopilar archivos, necesitamos un Vogue y encontraremos las respuestas.
"Is there a reason that my coffee isn't here?, has she died or something?" XX
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3 comentarios:
La Anna es especial, mas que especial ha sabido sobrevivir por muchos años y eso es de admirarse... Oye pues te encontré en facebook,te sigo ahí, acá en tu blog..saludos cordiales!!
Hola Kelda!,
Facebook encuentra todo! jeje
Me paso por tu blog!
XX
Dios salve a la Wintour u_u
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