miércoles, 28 de enero de 2009

the rendez-vous post


Despúes de prometer lo que no cumplo, o sea actualizar más seguido. Tendré que hacer un post dedicado a mis distracciones o quizá también a mis actualizaciones.

Después de que nos despedimos de Bread & Butter, dónde mantuvieron la intriga de que se iba hasta el final, debo decir que fue más de lo que vimos el verano pasado. La distribución un poco cambiada, mismas marcas, misma gente ansiosa por vender, pero al parecer la gente enloquecía por que era la última de Barcelona y claro!, los "visitantes" tienen que lucir sus mejores trapitos, conocer a la gente correcta e ir a la fiesta de la Jagger y al desfile de Custo que by the way, estuvo dos días seguidos, mi amigo V periodista todo terreno y yo llegamos a la conclusión: Por supuesto!, el que tenga tienda, que la atienda!. En fin si no estás dentro del modernité, no, (mayus) NO eres nadie, cláro según los modernos y como yo me considero más bien posmo, menos mal que salí bien librado jaja.

En fin, 3 días de destrucción y yo con clases y yo con fiestas por la noche, y yo con reencuentro de amigos, cumpleaños y con despedidas! vamos, el domingo recluido en mi habitación después de regresar caminando a casa sin gafas y el mismo jersey del sábado.

Extrañaremos BBB, extrañaremos a M que se fue a NY, pero quizá nos veamos por Berlín.. será??..

Esta semana me estoy pateando el ordenador y la calle en busca de un trabajo que me quite el tiempo libre y me haga sentir bien, veremos qué sucede...

También otra de mis nuevas ocupaciones es colaborar con Rocket Magazine, así que para quien no la conozca les dejo la portada del nuevo número, la verdad es una editorial muy cuidada, con gente joven; por ahí anda un artículo mío en el 2do; les recomiendo que visiten la pagina y esperen por el nuevo número que se está cocinando!

Check it out:


www.rocketmagazine.net

www.myspace.com/rocketmagazine




Au Revoir!, que estamos en semana de la moda en parís, ¿todos comentarán los desfiles?, stay toon...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails