martes, 20 de mayo de 2008

The fascinating Mr. Bowles








Para mí, de los pocos que al combinar traje, camisa y corbata, no sé como lo hace, pero lo hace siempre bien. Puede que no tenga sentido a veces pero siempre tiene aries de sofisticación y estilo propio, NA-DIE como Bowles para hacerlo.

El European Editor at Large de Vogue US, y editor jefe de Vogue Living, es un misterio, poco se sabe de la vida de este personaje imprescindible del mundillo. Quizá no sea tan mediático como ALT, pero para mi la referencia en cuanto a lifestyle y estilismo.
Long life to Mr. Bowles






10 comentarios:

..... dijo...

yeah good style even tough it's a bit too classic for my taste

Clara Sheller dijo...

Compensa su fealdad con su estilo, y su fealdad pasa a ser parte de su estilo, no?

Visit me soonnn

Di dijo...

Hace muy poco el Sr. Quinquillero también le dedicó un post.

A mi también me alucina su capacidad para mezclar esas camisas y esas corbatas, que parecen de Carrascal y que sin embargo siempre está divino.

Un beso.

Sr Q dijo...

Hamish es muy interesante, yo creo que precisamente por saber tan poco de él muchas veces me pregunto quien se esconde detrás de ese personaje.

Holly Golightly dijo...

A mí el Señor Hamish me tortura, es muy snob, muy elevado y se le ve fantástico. Es un viejpo dandy, un viejo inglésq ue compra sus trajes en Savile Row, no sé, un hombre que sabe porqué se usa tiza al tomar medidas el sastre.

Este caballero es una maravilla. Un beso

Estás en mis links.

Mr.Right dijo...

Mr.Style, I know It´s kind of classic, but don't u love it? hehe

Clara, a mi no me parece del todo feo, ¿será que me intriga? y creo que mezcla ese aire de yo no fui con algo muy perverso jajaja.

Di,
Gracias por pasar, siempre te leo, lo juro por Dior!, y exacto! yo no se cómo combina pero siempre parece correcto, he revisado el post del Sr. Quinquillero y me he reido un buen rato.

Sr Quinquillero, es que es verdad?, parece tan inofensivo que da miedo, parace que pudo ejecutar un crimen y tu ni te enteras, Me he pasado por tu blog, y me ha encantado, como ya lo dije con Di, ese post tuyo de Hamish lo comparto al 100%,

Holly, será ese aire dandy una obsesión??, es que a veces tengo la sensación que si pudiera, estaría en primer plano en todas esas casas e interiores que saca en el Vogue Living, SIempre te leo, eres de mis blogs: Imperdibles, jeje

Gracias a todos por pasar,
Besos guapos!

Doublecloth dijo...

Y lo que yo siempre me pregunto es ¿por qué no existen más hombres a los que el traje y la corbata les siente de forma natural? (bueno sin ese toque oscuro jeje). ¿El Dandi murio? Espero que no jeje. Un beso

Parece que esto se anima, y me alegro muchísimo

Mr.Right dijo...

Yo no lo creo Srita. Doublecloth, más bien espero que el dandy no muera jeje.

Creo que es hora de ir a comprar camisas y visitar unas cuantas tiendas vintage para descubir tesoros de corbatas olvidadas.

Besos

STYLE AND THE CITY . COM - PARIS dijo...

hahaha
you should immediatly read my post : le tour du monde de ma fashion week and 80 photos

you'll see an amazing photo of Mr Bowles
go to the fashion week section

by the way, if you are a fan of Sex and the City / Sarah Jessica Parker, i just met her this week in Paris and did some great shots.
of course i put the photos on my blog ! héhé
enjoy and let's keep in touch and even switching links if you want to use some of my photos if needed.

Kamel
street style romancer in Paris

Iñaki dijo...

He's truly fantastic. La única pega que le encuentro es que a veces es demasiado "daring" para mi gusto.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails