jueves, 1 de diciembre de 2011

Galliano en España y España dormida


El poder de un tweet, es así, Lucio Chiné desató la vorágine, Gratistotal y DiporDior hicieron el resto: #GallianoenEspaña. 

Es tremendamente noticiable, que un diseñador como John se aparezca por estas tierras quijotescas y ésto de mucho de qué hablar. Pues no, al parecer, o yo soy un lento, o no me queda claro los niveles de noticiabilidad si en España persiguen [y encuentran] al personaje "público" más vulgar del planeta y le preguntan por su desayuno, me parece inverosímil que ningún periodista de cabezera grande, de esos que pueden mover las influencias y las agendas, haya hecho el mínimo esfuerzo por darle a Galliano la caza y captura esperada por todos. 

Bien lo apuntaba Chiné de nueva cuenta, en ese tuit que me hizo pensar en la gravedad del asunto. ¿Qué esperaba ETorriente de El Pais, o alguna Voguette, o Harpera... ya de perdido una Telva para lanzarse a la búsqueda, una entrevista, una foto paparazzi, aunque hubiera sido un off the record, ¡algo señores!.

Pues yo pasmado pero de la reacción. Por eso, mejor me callo y que conste en acta que mi granito de arena fue "Que viene por su cumpleaños", son las ventajas de leer poquito en este sector donde la gente no distingue entre el azul y el cirúleo.

No Comments.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails