lunes, 12 de septiembre de 2011

Oscar de la Renta #ODLRLIVE




Semana de la moda en Nueva York es el escenario perfecto para que las marcas y los diseñadores busquen quedarse con la mayor cantidad de cobertura mediática. Es parte de la inversión necesaria para darle visibilidad al gasto que supone montar una presentación a clientes, compradores, prensa y esos que no sabemos qué hacen o de qué viven.

Pues bien, con la ola de Streaming en los desfiles de primavera, ésta temporada vamos un paso más allá aprovechando las plataformas populares en internet. Y la justicia ha llegado a TUMBLR.




Oscar de la Renta transmitirá mañana 13 de Septiembre 18hrs Est. su desfile desde la página creada para el evento odlrlive.tumblr.com.

La novedad es que no solo será transmitido el desfile en vivo, sino que en el fondo de la platforma, todos aquellos que estén dentro, fuera, en cualquier ángulo, sitting, front row o backstage, podrán subir fotografías con el tag: #ODLRLIVE y serán el complemento en caleidoscopio de una memoria fotográfica del evento creada por los mismos usuarios.

Novedoso, interactivo y en un solo lugar. Con la fiebre de twittear, colgar, difundir, bastaba que alguien uniera el habito en beneficio de potenciar la imagen de marca.



De origen Dominicano, este hombre se ha encumbrado entre el olimpo de la moda Americana, y bastaba mi obsesión por las curiosidades para buscar información sobre Oscar Aristides Renta.

La información es tan vaga, que no da tiempo para dar ningún veredicto ahora, pero ya lo tendrán.

Por lo pronto, sintonicemos el desfile, hagamos upload con tag, y veremos el resultado.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails