viernes, 3 de septiembre de 2010

Colette & Opening Ceremony FNO 2010


¿Quién dijo que las rivalidades nunca serán coinciliadas en favor de la moda?, regularmente es falso, siempre hay guerra permanente, pero el clásico USA vs La France!, por un día se unen. Dos gigantes emblemas de lo más Made in USA y el Chic Parisian juntos y con orgullo en la celebración del Fashion's Night Out (FNO) de este año. Iniciativa maquinada por Vogues y Voguettes, y la quintaescencia del Wallstreet de la Moda, Anna Wintour.

Pues bien, el caso es que Colette representa desde hace más de una década un sitio emblemático en París, una boutique única que pone balance y toma el pulso de los gigantones de la Saint-Honoré y sus aledaños, que no todo sucede en la Montaigne. Y Opening Ceremony con la vena neoyorkina da rienda suelta a un sin fin de colaboraciones que gracias a Humberto Leon y Carol Lim, desde 2002, han sido posibles: Chloë Sevigny, Spike Jonze, Pendleton, Levi's, Timberland, Keds, Robert Clergerie. La prioridad: talento emergente norteamericano.

OC ha hecho estos souvenirs muy al estilo caja en Colette, pero del otro lado del Altlántico, con camisetas, totes y mecheros con frases icónicas del imaginario francés como: "tout va bien", y "s'il vous plait" disponibles por el FNO en Nueva York.

Como de Alta Política no?,

C'est la vie!










No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails