viernes, 31 de julio de 2009

WE'RE ALL FETICHED






¿Acaso Balmain Homme es el nuevo Dior Homme?

Hagan sus apuestas, sin embargo, desde mi perspectiva poseen el mismo filtro estilístico, y cabe mencionar que las fotografías para la campaña Otoño Invierno 2009, son hipnotizantes.

Yo que no acabo de digerir por completo la pócima Decarniana para mujer ( o debo ser más concreto, esas chaquetas oda a MJ que nunca entendí); esta vez la pócima entro por los ojos y sin palabras.

Buenos tiempos para el sector masculino de la moda, y es que confieso que de vez en cuando los chicos tenemos uno que otro fetiche, lo mio y para siempre: una buena americana confeccionada y si a eso agregamos un corte increíble y uno que otro detalle en satén, bueno... estoy desarmado.

Christophe Decarnin, me has ganado.

lunes, 13 de julio de 2009

When Vogue makes cash, real trend cash







"It's sells because of Anna"
"Anna is like Madonna"
"September is like January in Fashion"
"It looks cheap to me.. NO"
" Where's the glamour..Its Vogue OK? please, let this lifted"
"Fashion is not about looking back, it's about looking forward"

Anna es hoy en día, más que la fuerza individual más poderosa del "mundo de la moda", es su cara más medíatica, y si alguien va a hacer dinero de ello (léase Lauren Weisberger); no puede ser otra más que la ambición Británica que preparó su reinado en la joya de la corona de CondeNast, desde que lavaba su escritorio de vidrio con Pellegrino y ahora 20 años despúes no se me ocurre otra persona que pueda llenar sus zapatos frente al negocio... porque señores, Vogue ya no es una revista de moda, Vogue es una industria, es un referente inmediato del "circuito", porque más que el pez que se muerde la cola, Vogue es quién nos devora.

No podría emitir ningún juicio sobre el documental ahora, que seguramente será una pasada, porque ese Septiembre con la Miller y ese editorial en Roma es fabuloso y el número tiene más de 800 páginas, una cosa obscena, idolatrada y esperada por cada persona que prefiere comprar revistas de moda a libros... y es que si queremos conocer los valores de una época, no necesitamos ir a la hemeroteca a recopilar archivos, necesitamos un Vogue y encontraremos las respuestas.

"Is there a reason that my coffee isn't here?, has she died or something?" XX

martes, 7 de julio de 2009

You can find me under CHANEL






Yo de grande quiero ser como Coco Chanel.

Empresario, Libre, Fuera de lo común;

"La moda hace hermoso lo que mañana será feo, el arte de lo feo, que un día de nuevo volverá a ser hermoso" -Coco Chanel-

¿No es increíble todo lo que hizo esta mujer?

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