sábado, 12 de diciembre de 2009

Multibrand store El Corte Inglés opening



En una semana caótica, todo puede pasar, desde trabajar a tope, correr por media Barcelona de punta a punta, llamadas, mails, festejos y también inauguraciones. ¿Qué acaso esta ciudad no descansa?, pues al parecer no.

El jueves 10 de diciembre tuve una cita en la apertura de la nueva tienda multimarca de El Corte Inglés en la ciudad condal, y les comento que la invitación no tuvo desperdicio. Este nuevo espacio está dedicado a la moda femenina y si pensabamos que habíamos visto todo a nivel tienda departamental, este espacio poco tiene que ver con tu abuela.

El Corte Inglés, avanza de nuevo creando este espacio multimarca para jóvenes donde se puede encontrar ropa para todos los gustos, eso sí, mucha moda, muchas sorpresas y en un espacio de seis plantas, donde encontrarás de todo, desde accesorios, jeans, y ropa de fiesta.

Siempre he creído que las multimarcas tienen los mejores buyers, ya que entre tanta oferta que podemos encontrar cada temporada, hay que seleccionar los mejores productos y aquellos diferenciales que se agotarán.


En la sección de denim y urbanwear, podrás encontrar todo en un mismo lugar sin desplazarte por el centro de Barcelona para ir de tienda en tienda. Replay, Diesel, G-Star, Calvin Klein Jeans, Miss Sixty, Salsa Jeans, Fornarina, los clásicos Levi's y Colcci. También un corner muy pequeño de Polo Ralph Lauren, que por cierto queda un poco perdido ya que no tiene nada de visual merchandising de la marca americana.

La primera planta se conserva como Sfera, y lo mejor, la última... que yo en lo personal, recomiendo por las marcas que encontrarás de esquina a esquina. American Vintage, con una paleta de colores muy neutra, mucho punto, y superposición de prendas a elegir para conseguir un total look de la marca francesa.

Frente a ella, Comptoir des Cotonniers, creada en 1995, combina todas las posibilidades del algodón como base de colección, con cortes modernos, ambientes muy definidos y muy muy parisien chic. Me encantó, desde jerseys de punto, hasta blusones con caídas ligeras, abrigos y accesorios, vale la pena ver el look book en la web: http://www.comptoirdescotonniers.com


Dos sopresas también muy acertadas, Sita Murt con un corner central y sillones para descansar, me encantó ver que el diseño catalán esta a tope y no es para menos con el super desfile que presentó en Cibeles en Septiembre.



Y French Connection con vestidos increíbles, mucha fiesta y a precios asequibles que de verdad vale la pena invertir.

Por motivo de la inauguración, ese día había para las clientas una asesoría con una personal shopper, por el momento, sólo como servicio por la apertura, pero para las madrileñas, este lo podrán encontrar en el Corte Inglés de la Milla de Oro en Serrano (Que terminen esas obras ya!).

Para estas fiestas, y para las compras vale la pena ir y probarse todo!

El Corte Inglés Multimarca
Ramblas/Plaza Catalunya, (frente al Triangle)

Por el momento nada de chico, ¿Para cuándo el nuevo espacio Mr Corte Inglés?

Fotos. Tatel Velázquez de TrendyCrew http://trendycrew.com/, un espacio de street style que no deben perder. Thanks ;)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails