viernes, 27 de noviembre de 2009

Moto- Winter Karl!



Chicas, es verdad, las mujeres siempre tienen mil opciones para el invierno, y también para el verano, para dia, noche, tarde, cóctel y cualquier excusa, hasta para andar por la ciudad arriba de la moto.

Quién dice que transportarse con el cuerpo al aire, tiene que ser antiglamour; no no no.

Lo que siempre me ha gustado de Karl es que es tan versátil y tan multiusos como cualquier ropa negra. Siempre da un toque en accesorios y en prendas que dificilmente pueden resistirse, ya sea con sus multilineas o con sus multimarcas as head designer.

Oh si Karl, último de los top y de los primeros en el High Fashion contemporáneo.

Karl quiero una moto...

2 comentarios:

Las Horas dijo...

¡DIOS! ¿por qué no fui mujer? jajajajaja, genial, me encanta tu blog, me mantienes muy bien informado. Saludos.

Pau(Rox) dijo...

Siempre espero con ganas tus posts, éste magnífico he visto un abrigo gris très chic.
XXX wapo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails