martes, 19 de mayo de 2009

We all love to GOSSIP


Se acerca ya la temporada de conciertos y al parecer todos volcándose hacia ellos. El 13 de julio tenemos una cita en Barcelona con The Gossip, único concierto en España en el mítico Razzmatazz.

Están calentando motores para el lanzamiento mundial del disco Heavy Cross, el 22 de junio y nos han dado una probadita del disco en su Myspace, single homónimo al álbum.

Y es que Beth, Nathan y Hannah presentan un preview que poco se aleja del disco con más aire mainstream Standing in the way of control y me parece sencillamente una buena estrategia para afianzar una vez más su estilo.

Festivaleros, indie, provocadores y la Ditto con un descaro fascinante. Todo vale, con lo que se ponga, siempre estará increible. Son de esas personalidades que la ropa solo resalta el interior

.

Recientemente los chicos fueron llamados por Karl Lagerfeld para hacer una presentación durante una fiesta post-fashion week de Fendi. Si Lilly Allen es la nueva cara de Chanel Accesorios, ¿nos estrañaría que La Ditto en un descuido apareciera en una publi de la 31 Rue de Cambon?, no lo creo y me encantaría, basta recordar que ya lo hizo con CatPower.



A mi el single me ha encantado y no puedo esperar más para darlo todo en el performance en vivo. God help us...que esto huele a peligro...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me encantan!!! no hay nada como tener personalidad en esta vida chico

Un besazo

p.d. Si recibes dos coment es que esto no funciona bien

Guapóloga dijo...

Oh, por Dios, soy una abuela y no sé de qué me hablas!! Tengo que culturizarme :(

Unknown dijo...

La verdad es que prometen...no sé si podré ir...a ver...
Besos,
X

Esmoquin room dijo...

The Gossip molan. Yo los vi una vez en Londres... jejejejeje. Y qué grande es Ditto... en todos los sentidos. :P

Un abrazo,
Jose

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails