martes, 12 de mayo de 2009

Thank's Photoshop!


Alguien podría explicarnos a mí, y a unos cuantos más colegas consternados y observadores sociales...

¿¿¿De dónde ha sacado esa cintura de infarto???

Y es que lo siento pero esta cintura de Penélope Cruz para Mango no es nada natural. Ya de entrada el estilismo á lo cowboy y la pose 3/4 engaña mucho al lente, pero es que ni así, la última fetiche "Chica Almodovar" en realidad tiene esa cinturita.


Quizá es un post muy malo, pero en días pasados en una reunión y al hablar sobre la Boda de Salma Hayek y los looks, Pé con ese vestido parece que se puso el metro de gasa y se lo enrrolló sobre el cuerpo.


Aquí lo más revelador son las imágenes y la verdad que me he estado ríendo mucho del asunto, aunque debo decir que la Cruz es mi consentida, y que su encarnación de Raimunda en Volver, de Pedro Almodóvar ha sido su mejor actuación por mucho y muchisimo más que por Vicky Cristina Barcelona, y es que está claro que el Oscar se lo debían.





Pé te queremos, qué más dá que no sean los 60 de cintura "ideales", pero quizá para Isaac Andik un retoque más o un retoque menos sea lo menos importante mientras Pé y Mónica sigan facturando.

11 comentarios:

Santy Trombone dijo...

"Pe", si te quiero... pero a tu hermanisima "Mo", (la parásito)la odio cada día más...

PD: 90 de cintura es muchisimo, creo que has confundido con la medida de cadera, la cintura ideal digamos que estaría entre 60 y 65.
besos.

Mr.Right dijo...

jajajajajajajaja Es verdad!!!!!!! no me había dado cuenta!!!! thanks si tienes razon son 60! 65!, ya me he sonrrojado pero ya estaba lo suficientemente consternado con el estirar/ modificar de las fotos de pe! jejee Besos guapo!

Pau(Rox) dijo...

Hola wapo, cuántos días ...
Pe me parece una monada, como comenta Calmarín lo ideal es tener entre 60/65 cm.
Y vaya pedazo de photoshop
XXX wapo ;)

Demoda dijo...

A mi sí que me gustó ese modelo de Gucci que llevó Pe a la boda de Salma. Por cierto, es el vestido que su hermanísima llevo a la fiesta de después de los Oscar.

Doublecloth dijo...

Jajaja.... qué cierto es!!! Me alegra siempre tu vuelta y comentario. Y esta niña tampoco utiliza cirugía plastica no, no, no jeje

Un beso y feliz fin de smena!!!

Mariona dijo...

que bueno, que bueno, que bueno aiiiiiiiiiiiiii lo has clavadoooooo, de verdad y que razón la tuya, RAIMUNDA sin duda la mejor, se lo debían pq. en VCB sinceramente mucho grito y poco rato y ...... que quieres que te diga pero la gran RAIMUNDA esa SIIIIIIIIIIIII y hijo mío el fotoshop, yo aún nunca lo he utilizado, entre otras cosas pq. no lo tengo instalado pero cuando veo todos los retoques tanto tanto no, me horrorizarían que alguien por la calle me viese y dijera pero si esa es ...... si tien 20 años más de los que aparentaaaaaaa, voy dejando este rollo patatero que te acabo de pegar, buen finde corassssón, a muaaaaa

Esmoquin room dijo...

A mí en general me dan pereza las dos hermanas, pero de vez en cuando Penélope va con cada vestido que la convierten en lo más de lo más, jajajaja, como el de Gucci de la boda de Salma Hayeck.

Un abrazo,
Jose

Anónimo dijo...

pues es muy guapa ella
photoshopeada o no :)

vesos

stellawantstodie dijo...

jejeje, la verdad es q porq no le dejan "su" cintura de verdad??queremos chicas "reales" !!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

jajajaja qué razón tienes. Sobre todo se nota en la foto de pe y Ja ¿verdad? Ay el fotochop....
Besos!!

Unknown dijo...

jajajaj, sí es photochopp, más que nada...cortamos por aquí y por ayá y verás, sales nueva...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails