lunes, 4 de mayo de 2009

Bianca Rocking Jagger


Curioseando por las aplicaciones sin motivo alguno de facebook -landia y sus confines, llegué a la conclusión de que aparte que nuestra privacidad ha terminado, ahora las redes sociales nos proporcionan herramientas para descubir qué personajes históricos somos, de acuerdo a nuestra personalidad o quizá nuestra fecha de nacimiento. Cada vez que autorizo una aplicación la verdad es que no tengo ni idea de qué información recopila.

En fin, resulta que soy Mick Jagger, y no se si sea algo de histórico o más bien prehistórico, y de inmediato pensé en todos sus líos de faldas y mujeres de infarto.


Bianca Jagger lo más de lo más. Socialité nicaraguense que no sé en qué momento saltó al jetsetero mundo. Son de esas historias que colocan a las personas en el lugar y el momento adecuado.

De situación familiar conflictiva, fue quizá el abandono de su padre el que la motivó a estudiar Ciencias Políticas en París, y de ahí el resto es historia. Algunos podrían definirla en su momento como el prototipo del social climber por excelencia, lo que es innegable es que esta mujer además de ser un ícono en los 70's y una imperdible de la vida nocturna de la época, tiene ese toque señorial que me impacta y me provoca respeto.



Convertida en militante política y activista de la paz y los conflictos, esta señora no para y se conserva igual de guapa que en su época dorada.


Casada junto con Jagger los dos vestidos de Yves Saint Laurent, ese escote fue toda una provocación pero igualmente agradecido para la controversia mediática. Es claro que todo en esta vida tiene un precio y creo que la Jagger que conservó el apellido de casada despúes del escándalo con Jerry Hall, lo sabe y lo sabe de sobra.


Lo que tiene la dinastía Jagger es un pasado que se reinventa continuamente, y con los personajes que la conforman qué más espectáculo queremos. Es de familia, eso seguro!

5 comentarios:

Santy Trombone dijo...

muy chulas las fotos, en especial me encanta la que esta junto con Annie Lenox manifestándose contra la guerra...

patriflux dijo...

esta mujer es impresionante!

Unknown dijo...

qué grande esta mujer, la verdad...la de Lenox es buenísima, es cierto!

Guapóloga dijo...

Esa mujer emana seguridad... y el resto de su personalidad simplemente es magnética!

Mr.Right dijo...

Todos;!
Bianca Jagger es lo más!,
gracias por pasarse que he tenido un poquito descuidado el site que he tenido trabajin pero vamos regresando esta semana!
XX ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails