viernes, 23 de mayo de 2008

Shotting Ciutatvella

Pues como somos muy creativos y muy inquietos, decidimos hacer un shotting de moda en la ciudad.

De manera experimental, muy "improvisa como puedas" y sin un euro de presupuesto, nos conjuntamos un fotógrafo, una modelo y yo para hacer algo por la moda. Todos con un objetivo, por un lado el Sr. Portilla con un assignment para la escuela de foto, la Srita. Min renovar su book y yo stylist por un día.

La locación fué en el parque de la Ciudadella con un sol excelente, sin embargo lo juro, que temblamos horas antes por que la lluvia impredescible de Catalunya amenazaba por arruinarnos nuestro numerito.

En resumidas cuentas la experiencia fue muy divertida y curiosamente la gente a nuestro alrededor se nos quedaba viendo como si fueramos el equipo del Vogue (ja), y es que somos muy modernos.

En fin, he aquí el resultado.














Chaqueta: Emporio Armani, Vestido Baby Doll: Vintage, Zapatos: Burberry Prorsum




Backstage

martes, 20 de mayo de 2008

The fascinating Mr. Bowles








Para mí, de los pocos que al combinar traje, camisa y corbata, no sé como lo hace, pero lo hace siempre bien. Puede que no tenga sentido a veces pero siempre tiene aries de sofisticación y estilo propio, NA-DIE como Bowles para hacerlo.

El European Editor at Large de Vogue US, y editor jefe de Vogue Living, es un misterio, poco se sabe de la vida de este personaje imprescindible del mundillo. Quizá no sea tan mediático como ALT, pero para mi la referencia en cuanto a lifestyle y estilismo.
Long life to Mr. Bowles






sábado, 17 de mayo de 2008

From Fashion to Music


Esto sucede cuando en un piso existen 3 ordenadores y Wi-Fi 24/7.


Pues ésta es la última recomendación de mi compañero de piso que me tiene fascinado.





Agyness Deyn, originaria de Failsworth en Greater Manchester, es la nueva "Embajadora British Juvenil" como la han denominado algunos. Actualmente esta chica es la imagen de firmas de referencia en el mundo de la moda como Burberry y Giorgio Armani. Portada en el Vogue USA, donde Wintour y su séquito, la han colocado en la categoría de las "Nuevas Supermodelos".


Pues ahora participa colaborando con el grupo rock con influencias new wave Five O'clock Heroes . El grupo con base en Manhattan ha incluido a la modelo para que forme parte del single Who?, que se desprende de su segundo álbum titulado Speak your language.


El sencillo es pegajoso, melódico... me encanta, no puedo dejar de tararear.


El video es super bueno y bueeeeeno no canta mal la chica... ¿será solo una colaboración esporádica o la veremos pronto en el horizonte musical?

viernes, 16 de mayo de 2008

Shoeless, or I might say Speachless






"I wanted to do something exciting for a man who is not scared of a bit of colour"

Perdone Sr. Blahnik, yo no tengo miedo al color

"There are some simple sandals in beautiful materials, and a few classics -- with a twist,"

Perdone Sr. Blahnik, El twist lo tengo en mi cabeza en estos momentos confusos.

"I thought it was time to bring back some color into the male wardrobe."
Perdone Sr. Blahnik, ¿no cree que fue un extremo?

Sinceramente, coincido con la opinión de muchas autoridades razonablemente respetables, es que no puedo con estos Manolo, sencillamente no puedo. No se trata de craftshmanship porque estamos claros que el Sr. Blahnik es toda una leyenda, sino de look, de que no concibo tomar un café por la mañana y que mis zapatos me estén gritando cuando yo ni siquiera he terminado el primer sorbo de un "Venti Latte Triple Shot Wet Xtra Hot con leche ligera" ( asi es toda esta letanía que terminé memorizando del Starbucks rumbo a la oficina), y en definitiva tampoco se trata de probar qué tan atrevidos somos los hombres.

Es que no me los pondría, no podría hacerle eso a un respetable Oxford.

Perdone Sr. Blahnik, yo prefiero verlos en las chicas de SATC este 30 de Mayo.

Where's my vintage Micky Mouse tee?


Parece que ahora existe una máquina que cambia cualquier objeto, persona, prenda o situación en otra completamente distinta. Sé que el sistema de la moda actual es abrumante, pero ¿debemos de tomarnos la receta al pie de la letra?, ¿debemos de confiar en los estilistas?, ¿el enemigo se encuentra en casa?... solo una apreciación



Es lo que hay...


Still missing the old MJ


PS. Please DO NOT, UNDER ANYYY circumstances include a Posh Spice with powerful Birkin's

miércoles, 7 de mayo de 2008

Never Gone


Sin mucho que explicar, para ésta temporada de primavera/verano encontré una curiosa colaboración , que lleva 4 años realizándose, si mis cálculos de dos temporadas por año no me fallan.


Pues sí, antes que H&M, la mítica British Fred Perry, ya tenía en la mira Comme des Garçons con la Kawakubo o Watanabe da igual.



Con esta última colaboración mantienen las mismas siluetas clásicas de la Fred Perry Shirt y una chaqueta Bomber para tenis hecha en algodón.



Que una de ellas parezca sacada de una peli de Almodovar, no me impide reconocer que el underground, la cultura musical y FP seguirán de la mano como cuando se instituyó como una firma de culto para mods y demás rebeldes british.

Vale la pena visitar el site:





viernes, 2 de mayo de 2008

Opening Born

Joan Pastor abre su tienda en el Barrio del Born de Barcelona, una zona de referencia para todos los fanáticos de la moda.
El trabajo de escaparatismo y de propuesta creativa me parece prometedor, fresco y contundente. De entrada la tienda, cuidada al extremo, presenta un ambiente cálido y acogedor. Pregunto a la chica en turno y comenta que acaban de abrir, que la próxima semana tendrán la llegada de más prendas de colección. Ella con un total look y un poco de maquillaje oscuro.

La webpage está underconstruction, así que no sabemos cuándo estará lista.
Pero la tienda, vale la pena visitarla:

Bonaire 4 Cp.08003
Tel. 932680010

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails