domingo, 28 de diciembre de 2008

Happy Holidays!




Muy felices fiestas en este cierre de temporada. Ya sea que estemos con amigos, la familia o descansando, deseo que tengamos un buen final de año, que para ser honestos, espero que este 2008 termine. Este año ha sido un poco agridulce para mí, ha sido mi año de extremos, de sensaciones completamente opuestas y contradictorias, placenteras y dolorosas, bienvenidas y despedidas, cerca-lejos.


A veces hay temporadas muy comentadas, también las hay completamente fuera de este mundo, sin embargo, siempre mantengo la mirada fija en las cosas que importan, así que, como cada año y como siempre, deseo para todos y para mi claro (jaja) Salud, muuuucho Trabajo!!!!! ( ihope) & Amor de esos que te dejan sin aliento que ya es hora que siente cabeza ( at least for now).


Otro de los propósitos es levantarme temprano para correr, tomar sólo 500ml de café por día, y sacarme el próximo gordo. También actualizar más seguido este espacio que ahora cuando empiece mi rutina, creo que tendré más tiempo para dedicarle, y sobretodo colgar también algunas de mis últimas colaboraciones en diferentes publicaciones tanto de aqui de Barcelona como de México y es que qué post debo dedicarle a Rocket y Miscelánea Uffffff.... Que estos días he hablado de todo, desde Vuitton pasando por la Kawakubo, sacando nuestro fondo de armario, MMM, el cinturón de Santa Claus de Dior jajaja, sombreros de infarto y bueno también preparandonos para BBB winter 09.



Oh si, final de temporada... o quizá solo el comienzo de un año genial.

8 comentarios:

D.Perfecta dijo...

Felices fiestas! bss ;)

Mr.Right dijo...

Felices Fiestas D.perfecta para ti también!, me paso por tu blog!

numerocuatro dijo...

gracias por tus comentarios.
feliz 2009.

xx.

seasonc dijo...

feliz año nuevo!
I hope my Spanish still works haha.

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Gracias por la visita. Un placer conocerte. !!Feliz 2009! Me ha gustado mucho tu reflexión sobre el año , seguro que el día de hoy es sólo el comienzo de un bonito año.

Señor Quinquillero dijo...

Feliz 2009, Mr Right ;)

calamarin dijo...

mr Right, te deseo un feliz año 2009 y que todos esos propósitos los hagas realidad, Un beso y abrazo muy fuerte...

Doublecloth dijo...

Feliz Año!!!!

Un beso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails