miércoles, 30 de julio de 2008

SUMMER TIME!!!!!



Bien, haciendo un homenaje claro tenía que colocar esta imagen que aunque no es París ni vivimos en el universo naranja... podemos ir a nadar con mucho estilo y esta es la prueba viviente de ello...

Por fin he terminado una etapa que empezó hace poco y creo que más que terminar apenas empieza.

He de ponerme las pilas para actualizar un poco este espacio y comentar algunas cosas que han pasado por mi mente sobre el fashion system que a veces es aburrido como saber que Gucci y Vuitton estarán peleándose las 1eras 10 paginas del Vogue, o a veces muy entretenido como cuando analizas que RL es un lujo!, dejando a un lado las interpretaciones Europeas y Americanas, perdona, que este señor Judío Ortodoxo de Familia Rusa sea la prueba viviente del American Dream, es que perdona que yo tengo que poner la lupa... Bueno creo que todo esto lo traía en la mente y ya poco a poco saldrá a forma de post, pero por lo pronto a todos...

HAVE A NICE SUMMER!!!!!!!!!

Musica para recorrer la playa:

5 comentarios:

Sr Q dijo...

Hermés lo inunda todo, las campañas, la ropa, las tiendas y hasta un frasco de perfume... es una de las pocas firmas que no han cedido a prostituirse y sigue manteniendo el mismo espíritu que hace cincuenta años. A mí me encanta.

Por cierto, esa campaña con Raquel Z si no me equivoco tuvo un premio a la mejor publi del año.

Un saludo.

VIVI dijo...

Eres una caja de sorpresas, seguro que que pronto nos sorprendes con tus grandes ideas.
Besitos
Vivi

alterego dijo...

A mi Hermés me fascina y lo que está haciendo Gaultier con la casa, también (a pesar de las críticas no muy favorables).
Buen verano.

Doublecloth dijo...

Feliz verano a ti tambien, esperamos prontito esa actualizacion eh?? jeje. Un beso

El Notable dijo...

Preciosa la foto de Hermes. Has visto a la nueva modelo india que ficharon? es impresionante, hace tiempo hice un post en mi blog de ella. Un saludo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails