miércoles, 7 de mayo de 2008

Never Gone


Sin mucho que explicar, para ésta temporada de primavera/verano encontré una curiosa colaboración , que lleva 4 años realizándose, si mis cálculos de dos temporadas por año no me fallan.


Pues sí, antes que H&M, la mítica British Fred Perry, ya tenía en la mira Comme des Garçons con la Kawakubo o Watanabe da igual.



Con esta última colaboración mantienen las mismas siluetas clásicas de la Fred Perry Shirt y una chaqueta Bomber para tenis hecha en algodón.



Que una de ellas parezca sacada de una peli de Almodovar, no me impide reconocer que el underground, la cultura musical y FP seguirán de la mano como cuando se instituyó como una firma de culto para mods y demás rebeldes british.

Vale la pena visitar el site:





2 comentarios:

Doublecloth dijo...

Me encanta fred perry, es como muy autentico (Lo único que me apena es que el otro día ví al cantante del canto del loco con un polo monísimo de esta marca, me pareció un sacrilegio!!! jaja, es que a veces soy un poco irracional, como todos). Un beso, excelente entrada, como siempre

(Por cierto, debes tener algo configurado que hace que en la lista de blog de la página no aparece cuando actualizas, por si no lo sabias ok??)

..... dijo...

i love fred perry too !!! really cool and simple brand !! for me he's the new Ralph Lauren in a way !
oh and i hate u for the burberry thing ::::!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails