martes, 19 de mayo de 2009

We all love to GOSSIP


Se acerca ya la temporada de conciertos y al parecer todos volcándose hacia ellos. El 13 de julio tenemos una cita en Barcelona con The Gossip, único concierto en España en el mítico Razzmatazz.

Están calentando motores para el lanzamiento mundial del disco Heavy Cross, el 22 de junio y nos han dado una probadita del disco en su Myspace, single homónimo al álbum.

Y es que Beth, Nathan y Hannah presentan un preview que poco se aleja del disco con más aire mainstream Standing in the way of control y me parece sencillamente una buena estrategia para afianzar una vez más su estilo.

Festivaleros, indie, provocadores y la Ditto con un descaro fascinante. Todo vale, con lo que se ponga, siempre estará increible. Son de esas personalidades que la ropa solo resalta el interior

.

Recientemente los chicos fueron llamados por Karl Lagerfeld para hacer una presentación durante una fiesta post-fashion week de Fendi. Si Lilly Allen es la nueva cara de Chanel Accesorios, ¿nos estrañaría que La Ditto en un descuido apareciera en una publi de la 31 Rue de Cambon?, no lo creo y me encantaría, basta recordar que ya lo hizo con CatPower.



A mi el single me ha encantado y no puedo esperar más para darlo todo en el performance en vivo. God help us...que esto huele a peligro...

martes, 12 de mayo de 2009

Thank's Photoshop!


Alguien podría explicarnos a mí, y a unos cuantos más colegas consternados y observadores sociales...

¿¿¿De dónde ha sacado esa cintura de infarto???

Y es que lo siento pero esta cintura de Penélope Cruz para Mango no es nada natural. Ya de entrada el estilismo á lo cowboy y la pose 3/4 engaña mucho al lente, pero es que ni así, la última fetiche "Chica Almodovar" en realidad tiene esa cinturita.


Quizá es un post muy malo, pero en días pasados en una reunión y al hablar sobre la Boda de Salma Hayek y los looks, Pé con ese vestido parece que se puso el metro de gasa y se lo enrrolló sobre el cuerpo.


Aquí lo más revelador son las imágenes y la verdad que me he estado ríendo mucho del asunto, aunque debo decir que la Cruz es mi consentida, y que su encarnación de Raimunda en Volver, de Pedro Almodóvar ha sido su mejor actuación por mucho y muchisimo más que por Vicky Cristina Barcelona, y es que está claro que el Oscar se lo debían.





Pé te queremos, qué más dá que no sean los 60 de cintura "ideales", pero quizá para Isaac Andik un retoque más o un retoque menos sea lo menos importante mientras Pé y Mónica sigan facturando.

lunes, 4 de mayo de 2009

Bianca Rocking Jagger


Curioseando por las aplicaciones sin motivo alguno de facebook -landia y sus confines, llegué a la conclusión de que aparte que nuestra privacidad ha terminado, ahora las redes sociales nos proporcionan herramientas para descubir qué personajes históricos somos, de acuerdo a nuestra personalidad o quizá nuestra fecha de nacimiento. Cada vez que autorizo una aplicación la verdad es que no tengo ni idea de qué información recopila.

En fin, resulta que soy Mick Jagger, y no se si sea algo de histórico o más bien prehistórico, y de inmediato pensé en todos sus líos de faldas y mujeres de infarto.


Bianca Jagger lo más de lo más. Socialité nicaraguense que no sé en qué momento saltó al jetsetero mundo. Son de esas historias que colocan a las personas en el lugar y el momento adecuado.

De situación familiar conflictiva, fue quizá el abandono de su padre el que la motivó a estudiar Ciencias Políticas en París, y de ahí el resto es historia. Algunos podrían definirla en su momento como el prototipo del social climber por excelencia, lo que es innegable es que esta mujer además de ser un ícono en los 70's y una imperdible de la vida nocturna de la época, tiene ese toque señorial que me impacta y me provoca respeto.



Convertida en militante política y activista de la paz y los conflictos, esta señora no para y se conserva igual de guapa que en su época dorada.


Casada junto con Jagger los dos vestidos de Yves Saint Laurent, ese escote fue toda una provocación pero igualmente agradecido para la controversia mediática. Es claro que todo en esta vida tiene un precio y creo que la Jagger que conservó el apellido de casada despúes del escándalo con Jerry Hall, lo sabe y lo sabe de sobra.


Lo que tiene la dinastía Jagger es un pasado que se reinventa continuamente, y con los personajes que la conforman qué más espectáculo queremos. Es de familia, eso seguro!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails