Inspirado en Julieta, el personaje héroe-víctima del mundo Shakespeare.
Su leit motiv: liderar el mundo rock&elegant de las fragancias, con creaciones románticas y originales.
Su arma: la Rosa; algunas veces con clase y sofisticada, otras de formas dulces y frágiles.
Este es el discurso que Romano Ricci, creador de la firma, presenta al mundo.
Sí, efectivamente es nieto de Nina Ricci, con su casa perfumera de toda la vida y fragancias de indiscutible referencia como L’air du temps.
La línea Juliette Has a Gun, pretende extenderse a 5 fragancias, de las cuales ya se pueden adquirir Lady Vengeance y Miss Charming.
El negocio lleva más de un año en el mercado europeo, aterrizó hace poco en España y se vende en América sólo en Estados Unidos (Nueva York: Henri Bendel ; Los Angeles: Fred Segal).
Aún no hay ningún dato para México y Latinoamérica, así que hay que estar pendientes de tiendas departamentales exclusivas que decidan negociar la distribución.
Si estás en París, acude directamente a los referentes: Colette y Le Bon Marché.
1 comentario:
Hola!
Jajaj, hoy me he comprado un perfume de Juliette has a Gun en Madrid, y estoy tan flipada con el olor -me huelo a mí misma todo el rato, parezco una perturbada-, que me he puesto a buscar información como loca.
Lo he comprado en BoMonde, en la callel Campoamor 10.
La tienda es chulísima además y tienen un montonazo de perfumes con muy buena pinta, todo marcas nicho, pero a mí me ha conquistado Juliette del tirón.
No me enrollo más, un beso!
Lucía
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